domingo, abril 10, 2005

Un linkcito (o dos)

Traído desde "El mundo según Me" (Mi otro blog, en extinción)

Esto me lo encontré por ahí mientras navegaba:

Sueño con que cojan a todos los toreros

Por Daniel Samper Ospina*

No mas OLE! La primera vez que fui a toros tendría 14 años y el primer impacto que recibí no fue ético sino estético: después de esperar en una butaca diminuta por horas, sonó una fanfarria de cobres destemplados y salió un señor medio marica que caminaba como si tuviera hemorroides. Iba vestido con medias rosadas, estaba embutido en una especie de panty forrado al que no le cabía un adorno más, y lo seguía una estela de personajes similares, pero más grotescos, que le daban al espectáculo un aire de desfile de orgullo gay. Seguir leyendo....

Ahora un datito curioso sobre google (al menos yo no lo sabía) Aquí está el enlace
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Haciendo: Webeando
Estado anímico: bored now
Escuchando: We are the world (viene del tv)

No hay comentarios.: