domingo, agosto 07, 2005

Y me dijo adios

Cuando mas lo necesitaba...
Estaba triste y con una de mis resacas mentales
Me sentía mal e impotente por haberme dejado hacer durante tantos años
Pero llegué tarde
y perdí mi última terapia
El intenta enseñarme algo de disciplina y puntualidad
y enseñarme a respetar los pactos
con lo que nos veremos sólo una vez al mes
hasta q él lo crea conveniente

Así q empecé a llorar y con eso le di la razón: he creado un cierto grado de dependencia con mi terapeuta, por lo q es muy bueno q me tome un tiempo para defenderme solita.

Han pasado dos semanas y estoy bien, creo q soy demasiado melodramática y consentida... entre otras cosas, pero también me gusta ir al loquero.

Haciendo: un mantenimiento
Oyendo: "Lejos de casa" de A.N.I.M.A.L
Estado anímico: bueno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bloggers blog about blogging: MS edition
Microsoft last week quietly launched a new network of blogs covering music, sports, TV, technology and lifestyle.
I have a financial accounting software site. It pretty much covers financial accounting software related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

SillyBahrainiGirl dijo...

knock knock

Anónimo dijo...

Diossss...Xia te estan invadiendo los gringos, junto con la publicidad.
mmmmm..con que consentida???..bueno, ya somos dos xD...a mi tambien me gustaria ir al loquero sino fuera porque siempre que voy me pone a hacer ejercicios para interactuar con las otras personas grrrr...
Aca te dejo mi nueva direccion. En el blog me llamo Luisa, es que somos dos las que hacemos el blog y la otra se llama Andrea, es que me usurpo el nombre...no mentiras ella tambien se llama Andrea pero yo no queria poner mi nombre real en el blog..soy paranoica... a presisamente el comentario anterior era de ella...yo ni conosco chapinero.

Un beso y no te pierdas tanto.

Anónimo dijo...

Hola!!!! Yo soy Andrea la usurpadora! jajajaja. Pero qué puedo hacer si también me llamo así :S Y el comentario del post anterior era mío y no de la paisita... jejejejeje, iba a aclararlo pero veo que ella ya lo ha hecho ;)

Gusto en conocerte Xia.

Un abrazo,

Andrea.

Xía dijo...

jajajajaja... pues que enredo el que me han armado las Andreas, en un rato voy a visitarlas en su nuevo domicilio

Es un gusto conocerte Andrea "la nueva" ;) y todo un honor tener tan lindas visitas en mi casita.

Del spam...es el mal de temporada, es como la gripe...uno no quiere que llegue, pero de todas formas se pega, Lo peor es que me ilusionan en vano :( No saben la alegría que me dio ver tantos comentarios nuevos!! Si no fuera por los de ustedes, niñas, estaría llorando... me salvaron la noche :)

Abracitos para ambas