jueves, noviembre 03, 2005

A lo lejos...

"...Realmente no estoy tan solo
quien te dijo q te fuiste
si uno no está donde el cuerpo
sino donde mas lo extrañan
y aqui se te extraña tanto.
Tu sigues aqui..."
La semana pasada fue extraña, llena de trabajo y falta de tiempo, de sufrir ansiedad y necesidad de verte, de extrañarte aúnq todavía estabas aqui, de no demostrar la tristeza de saber q te ibas y de esperanzas porq partías hacia una buena oportunidad de trabajo.
Ir a despedirte y estar junto a tu mamá, q mas tranquila q yo, estaba pendiente de los pormenores del viaje, mientras yo reprimía las lágrimas y me sentía como si te llevaras la mitad de mi alegría. Luego, la ciudad estaba vacía, se quedó sola, triste, se notaba tu ausencia. Se nota todavía.
Esta semana ha estado llena de trabajo y lluvia, llena de tanto extrañarte, pensarte, de saber q te quiero tanto, de maldormir, de no querer estar sola, de buenos propósitos y esperanzas ciegas.
El primer día fue el peor. Estaba tan acostumbrada a hablarte para comentarte cualquier tontería o sólo para preguntar en donde estás?, q estás haciendo? o decirte un "te quiero" y me estrellé con q ni siquiera podías contestar el celular comodamente. Eso me entristeció. Pasé el día sumida en la nostalgia de no tenerte cerca y al caer la noche no quería llegar a mi casa; quería agotarme o al menos tener la mente ocupada, hablar con alguien para no pensar en q no estás y q es tan difícil comunicarnos. Entonces me llamaste y hablamos una hora entera, fue como recuperar el calor q me hacía falta, sentirme de nuevo completa, disfrutar la paz que me da tenerte cerca.

Esta semana entendí q la distancia no se mide en kilómetros.

Te amo mi cielo.
Y espero q estés bien.
Desde aquí mis bendiciones y todo mi amor

4 comentarios:

Xía dijo...

FIN DEL SPAM!!!!!!!

NO LO ADMITO MAS.
De ahora en adelante voy a borrar cada comentario con spam, estoy aburrida de
eso.


A las personas reales q me han regalado sus comentarios, mil gracias, seguirán siendo bienvenid@s. (Y espero q disculpen mis pataletas por el spam)

Anónimo dijo...

que triste lo que estas viviendo... senti tantas cosas mientras te leia que de deja pensando en que a veces me quejo por poco, por horas o un par de dias q no la veo.. q mal aprovecho los momentos cuando tenemos diferencias y qdamos con mañitas y que no solo la distancia no se mide en kilometros, si no que estar lejos fisicamente no es necesariamente estar lejos del alma... cuando ella se fue creo se llevo mas q tu alegria, tambien tu corazon.

mucha fuerza

nev

Xía dijo...

Es increible encontrar apoyo en un medio como este, agradezco tus palabras Nev, me alegra q las mías te recuerden la alegría de tener a tu amor cerca.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno definitivamente, la distancia solo te aleja de aquello que quieres mas nunca te dice que olvides y ademas no es cuan lejos esten, es si nunca vuelven, yo estoy pasando por lo mismo que tu, me separa un mundo de la fuerza que le da mas energia a mi vida: Mi novio, mi amor, lo que quiero para mi vida. Es cierto el solo hecho de escuchar la voz que desafia todas las distancias, es un aliento de vida, algo que te hace sonreir, cuando toda la cuidad esta teÑida de gris. Pero NO nos dejemos vencer!!! el amor es amor!! el amor es lo que hace que la vida valga la pena, por eso, debemos seguir amando y viendo cada hoja en el suelo aun mas bonita de lo que es por el solo hecho de estar enamoradas.
Atte,
yolijcporsiempre@hotmail.com