martes, agosto 31, 2010

Sad

...Del rincón de tu cuarto que nunca ves en sueños,
Levántame. Porque he caído de tus manos
y quiero vivir, vivir, vivir
.


Me dueles en todo el cuerpo y ahora mismo tu dolor hace que se quiebren mi voz, mi voluntad y mis ganas de salir corriendo a un lugar donde yo tenga el control y nada importe mas que mi bienestar.

Necesito gritar mas, llorar mas, morirme un poquito mas antes de ser capaz de quedarme o decir adios.

Si me voy, qué se supone que haga con el amor? Lo mato? Lo transformo en cualquier otra cosa? Lo escondo y le digo al mundo que estoy bien mientras me parto por dentro?

Y si me quedo, qué se supone que haga con el dolor? Dime qué harás para que se vaya este sentimiento?
Y yo que hago con él?
Lo escondo y le digo al mundo que estoy bien mientras me parto por dentro?


Haciendo: Llorando, que mas puedo hacer?
Escuchando: Tu voz
La noticia del dia: No lo se, hoy nada importa mas que la tristeza


No hay comentarios.: