jueves, junio 16, 2011

obsesiones sin sentido

Tal vez no debo correr ladrandole a la luna, tal vez debo ser mas flaca para no aplastar tu moto cuando me subo, tal vez debo ser mas proactiva, mejor cocinera, mas sensual, mas bonita, mejor trabajadora, tener carro, oir música menos rara, ganar mas dinero y ponerme un apodo animalesco.
Tal vez debo quererte menos o prestarte menos atención y dedicarle mis teamos a otra; Tal vez debo venderme mejor a mi misma y alimentar mucho mas mi ego
Tal vez debo demostrarte que le puedo dar a otra lo que contigo parecía imposible
Tal vez debo vestirme mejor, andar en tacones todo el tiempo y emocionarme con celebridades
Tal vez debo volver al closet, casarme con un tipo, tener una vida mas complicada y ponerte las cosas difíciles
Tal vez debo verte a escondidas, aparecer con nombres en clave en tus contactos y hacer de cuenta que no existes
Tal vez debo manipularte y no tratarte como mi prioridad, tal vez debo hacerte a un lado y darte migajas para que no puedas vivir sin mi
Tal vez debo dejar de obsesionarme con todo esto y ser feliz para mi misma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay!!! maracas!!! tal vez si eliminaramos todas estas marañas de nuestro pensamiento...sencillamente viviriamos mejor...

ARQUI dijo...

ahhhhh! que me lo robo!
no te pido permiso, porque ése ya fue dado tiempo atrás.
quisiera poder decirle todo lo que acabas de escribir, pero no me sale ni del alma ni de los dedos...
me dejó seca, se llevó todo y sólo puedo leer y sentir que lo que acabas de escribir es lo que debería gritar.
maktub.
saludos!

Xía dijo...

Ayyy maracas! te debo un post que aún no me he sentado a escribir mi estimada anónima, cuando le doy vueltas a algunas cosas me acuerdo de ti y recupero la fe!
Arqui, de alguna manera nos conectamos en los dolores, espero que también sea así en los momentos plenos y felices. Saludos para ti :)