martes, diciembre 05, 2017

Silencios que hablan 2

Al principio contestaba contandome sus problemas, yo esperaba
No volvió a contestar por facebook, pero respondía mis correos. yo esperaba.
No volvió a contestar mis correos, pero respondía por whatsapp. Yo esperaba.
No volvió a contestar por whatsapp, pero respondía mis llamadas. Yo esperaba
No volvió a contestar nada....

Antes tenía algo de fe en que hubiera verdad detrás de sus excusas, tenía fé en la persona, en su amistad, en que respondiera con dignidad, a que sabiendo los problemas que causó su incumplimiento se tomara la molestia de hacer algo al respecto y aún con todo eso, conservaba el cariño y me sentía solidaria. 

Pero los silencios hablan

(Si, lo vi venir desde antes del principio y pude haberlo evitado pero a nadie le gusta creer que las personas que uno quiere lo van a traicionar y sigo pagando un precio muy alto por la esperanza)


No hay comentarios.: