domingo, septiembre 03, 2006

Miblognofuncionabien :( post de auxilio!

.com pollitoNunca utilizo internet explorer, por lo que no había notado q mi blog tiene un aspecto bastante raro en ese navegador: la barra lateral q debía aparecer a la derecha de los posts aparece a la derecha, pero abajo, después de todo lo demás; asi que me dije a mi misma: "mi misma, vamos a ver q dañaste en la plantilla q le dio un aspecto tan loco al blog".
Asi es como dediqué una tarde entera a hacerle cambios al código en la plantilla, pero nada funcionó :(
Entonces pensé que cambiarla iba a ser lo mejor, pero la cambié 5 veces y siempre obtenía el mismo resultado :(
Así que pensé en q no era problema de mi blog y q todos los de blogger iban a tener el mismo problema con el dichoso ie, pero miré unos 10 y todos tan lindos!
Ayssssssssssss :( No se que hacer ya

Cualquier ayudita y sugerencias son bien recibidas

Por ahora me quedo con esta plantilla hasta q solucione la cosa, ya veré como vuelvo a poner mis links.

Haciendo: cocinando
Escuchando: el noticiero
La noticia del dia: no tengo idea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ffff que rabia, no puedo ayudarte porque de blogger no tengo ni idea.

Te dejo un vínculo en el que igual pueden echarte una mano, si les mandas un mail contestan y todo...

A ver si hay suerte con el nuevo aspecto, espero los cambios y siento no poder ayudarte mas...

Besos

http://miscategorias.blogspot.com/2005/10/trucos.html

Xía dijo...

Mil gracias xienra por tu ayuda, me dispongo a ver la página y escribir si es necesario. Realmente aprecio mucho esto q haces por mi. un abrazo