jueves, septiembre 14, 2006

Por los derechos de la gente

Esta es una campaña de CM&*
La siguiente es la presentación que hizo el noticiero del primer clip de la campaña:

"... y a propósito del tema, CM& lanza desde hoy una campaña para que sean reconocidos los derechos de la gente en muchísimos aspectos: Su derecho a la libertad, su derecho a la igualdad, su derecho a la intimidad, sus derechos ante el estado. Comienza la campaña en el noticiero con el derecho a la individualidad sexual de todos los Colombianos "






* CM& es un noticiero de un canal público Nacional, q se transmite por el canal 1 a las 9:30 de la noche


Haciendo:

Escuchando:
La noticia del dia:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que vuestro pais está en un momento fascinante,...y no tan lejano al nuestro.

Lo sigo con interes.

Ah...y felicidades por la piel del blog...veo que vas dando con los secretos de blogger, ¡paciencia!

Xía dijo...

Xienra querido, ojalá mi país llegue pronto a tener una legislación incluyente con las personas LGTB como la Española, aunque se hace un proceso muy duro porque el poder ostentado por los grupos conservadores, católicos y cristianos realmente pesa mucho, ojalá algún día se enteren q Colombia es un país laico!
Y la piel... finalmente voy a construir yo misma la plantilla, espero tener tiempo para poder dedicarle a mi blog, q con el cariñito q le tengo me da dolor verlo así medio desarmado.
Un abrazo para ti y gracias por acompañarme siempre :)