martes, octubre 03, 2006

De proyectos, cristianos y marchas

Ya se q estoy repetitiva con l@s cristian@s , pero ell@s se pusieron repetitiv@s también y ya es algo personal, q le vamos a hacer.
Bien, al cuento:
Hubo mucho movimiento antes del debate, vimos muchas cartitas, como la del representante a la cámara Luis enrique Salas (hay q leerla para ver por qué el país está como está), y la del movimiento cristiano que primero enuncia su multitudinario exito proselitista (será tan creíble como los datos de su panfleto?) y luego profetiza lo q sucederá a la descendencia del senador q vote positivamente el proyecto.
El día del debate ese mismo movimiento cristiano había dejado en la mesa de cada senador una carpeta con un panfleto q solo a ell@s se les podría ocurrir:
(Originalmente lo había puesto pero decidí editarlo porq no voy a darle difusión a esa basura)
Se trata de un folleto que incluye Fotografías varias, del tipo de marchas del orgullo gay en grandes ciudades, con drags, travestis, hombres besandose y adicionalmente una foto muy bonita lo que parecía una familia con dos hombres adultos y tres niños; acompañadas por un texto grande q rezaba: "estos pueden ser los próximos profesores en nuestros jardines infantiles" y dos textos mas: "si murieras joven ellos podrían adoptar tus hijos", y estadísticas absurdas como "entre el 22 y el 60% de los homosexuales son o han sido pederastas" Al final ponen una serie de datos y estadísticas completamente acomodadas y sin fundamentos científicos; y finalizan con frases patrióticas para los senadores "que dios y la patria os lo demanden".

Por donde se empieza a mirar el panfleto? vamos a ver:
Adopción...? podría decir mucho al respecto, pero dejémoslo en q el proyecto trata sobre el derecho a la igualdad en cuanto a seguridad social y patrimonio, por ahí no iba la cosa, primer autogol.
Jardines infantiles? Es q no se han dado cuenta de cuantos maestros y maestras gays y lesbianas hay en los jardines, escuelas, colegios y universidades? no, obviamente no (ya los habrían quemado sin importar lo bien que puedan hacer su trabajo). La ley colombiana en ese sentido si nos protege: al menos en teoría, no se nos puede despedir de nuestros empleos a causa de nuestra orientación sexual. Segundo autogol.
"Entre el 22 y el 60%...." Esa estadística de donde salió? si es por inventarnos estadísticas para manipular la legislación y negarle derechos al q me cae mal, entonces ya puedo decir yo y llevar al senado un panfleto q diga q entre el 70 y el 120% de los pastores cristianos entre los 22 y los 68 años emiten unas esporas venenosas cuando respiran y por ello se les debe enviar a una isla desierta durante esos 46 años de su vida para preservar la salud pública, y después -cualquier parecido con propuestas católicas es pura coincidencia- podrán volver a sus casas pero no salir mas ni establecer ningún tipo de contacto con personas. (Q visto lo visto, no es tan mala idea, aun sin esporas).
De los otros datos prefiero no hablar, q todavía tengo q contar sobre la marcha y no quiero q la úlcera me mate antes de eso.

Lo bueno del asunto es q, de alguna manera, les "salió el tiro por la culata" y mas de un@ quedó espantad@ con el folletin, aún entre l@s opositor@s del proyecto.
(Finalmente, el proyecto pasó el debate con una votación de 40 a favor contra 20, vamos a ver que sigue).
Espero q este bonito ejemplo sea una muestra para que el país entienda que con personas y grupos con ideologías fascistas, hoy se hace muy necesario que se garanticen TODOS nuestros derechos y se nos proteja de lo q podría sucedernos de seguir creciendo estas actitudes homofóbicas.


Y llegó la marcha anti LGTB

Las personas lgtb tenemos q sentirnos orgullosas y orgullosos de algo: somos un bello elemento integrador, unimos a católicos e iglesias evangélicas (para q nos quieran acabar los muy....).

Para estar contra los derechos humanos si se pueden poner de acuerdo, q rabia.

"no lgtb"

"Abajo las lokas, arriba la familia"

Fueron, según los periódicos, como 15000 personas, de iglesias católicas y cristianas, entonando canciones religiosas, con pancartas y arengas; las personas lgtb miraron prudentemente desde las aceras.

Y cuando los entrevistaron dijeron: "No estamos en contra de los homosexuales", "También son hijos de Dios", Ajá? y entonces? somos o no somos hermanit@s? yo no quiero ser su hermanita, ni quiero q me hagan el favor de decirme q también soy hija de Dios, pero q cambie, desaparezca, me esconda o me muera q me veo mal a su ladito. No quiero nada de ell@s, excepto q me dejen en paz, q vayan y vivan la vida q quieren, pero no se metan con la mía, ni con mis derechos.

Qué sigue? la hoguera?

Es increible la cantidad de cosas que se inventan est@s señor@s para hundir cualquier iniciativa que pretenda darnos unos derechos mínimos (q ni siquera son suficientes) y que no tienen ninguna razón para ser negados, anda, q si nos culpan de un gran tsunami por AMAR a alguien del mismo sexo, vamos a tener q acusarlos de traer el apocalipsis con los miles de crimenes de odio que ha habido gracias a su homofobia y sus doctrinas hipócritas (ya se q no es solo culpa de ell@s, pero si q han ayudado). Y ni que decir de los que pretenden traernos con sus marchitas homofóbicas, descalificaciones, estadìsticas inventadas llevadas al congreso y comentarios que incitan al odio. Donde diablos dejaron a Jesus con su "amaos los unos a los otros"? Hipócritas, eso es lo q son. Y no hablo de los creyentes, hablo de los pastores y pastoras q ciegan, lavan el cerebro y guían a sus rebaños de ovejas mansas y sin derecho a réplica por el camino q mas le convenga a su bolsillo y a su poder. Es muy triste y yo creo que no tiene perdon el hecho de utilizar la fe y las buenas intenciones de los creyentes para manipular y hacer política sucia. Será que la gente nunca se cansa de q controlen su vida, su mente y su conciencia?

Incongruentes, hipócritas, manipulad@s y manipuladores, cuanta rabia me produce esto.

El post estuvo largo y desordenado, pero tenía q desahogarme. Estas cosas me sacan de casillas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da escalofríos leer estas cosas...Luego hablan del integrismo.fffff....

Espero que la sensatez acabe llegando en tu pais. Aquí tambien hubo bastantes resistencias pero al final la normalidad de la realidad manda. Así que ánimo...


Besos.