miércoles, noviembre 15, 2006

De las fiestas

1,2,3... probando
 
Desde el correíto


Era 31 de Octubre, llegaba el año nuevo pagano y una que se cree bruja pensaba que tenía que celebrar, a ver si de paso le anotaba un gol a la depresión o al menos el alcohol la ponía en stand by.
Entonces se ha organizado una fiestecilla en casa, a la cual ningun@ de mis invitados asistió, eso si, muy educad@s ell@s, cancelaron con la debida anticipación. Por lo que resultó ser una fiesta familiar, con herman@s , prim@s y varios amigos de mi hermana, que me trajo algunas curiosidades:

1. Entendí que estoy mas vieja de lo que creía.
Anduve con mi cámara detras de todos los invitados e invitadas tratando de captar el espíritu de la fiesta y luego me dio por hacer de DJ, poniendo las canciones que a mi criterio estaban buenísimas para bailar... solo esperaba ansiosa el momento en que tod@s saltaran a la pista cuando empezara a sonar la lista que preparé con tanto esmero. Pero sonó la lista y ninguna de las canciones gustó al público (salvo a dos o tres vejetes de mi edad).... por viejas..... Luego caí en cuenta q los Fabulosos cadillacs, red hot chili peppers y Come on eileen causaban sensación.. hace 10 años  (Ni que decir de la música disco)   :(
2. Mi primito es gay... si mi gaydar no me falla... ahora ya no me siento tan sola en la familia.
3. Me traiciona el subconsciente:  cuando estaba preparando los disfraces se me hacía muy raro que mi hermana anduviera tan intensa con el tema de un hacha que estaba haciendo....insistía en que le hiciera un solo filo, que así se veía como ... inusual... pero yo lucí durante toda la fiesta una enorme hacha de doble filo (cualquier parecido con algún símbolo lésbico es casualidad),  pinté en la cara de alguno un triangulito negro.... y todo lo hice inconscientemente.
4. Ya no estoy para esos trotes.  5 AM y la gente estaba aún en mi casa y yo estaba ya rendida de cansancio y muerta de sueño, ni que decir de pensar en organizar el caos que naturalmente había en ese punto.... (Qué tiempos aquellos en que  todavía la gente bailaba los cadillacs con sentimiento y yo podía estar varios días de rumba...)
5. No me debo emborrachar con l@s amig@s de mi hermana. (Si no quiero darles discursos políticos incoherentes a la madrugada)

Bueno, fin del post de prueba.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, funciona...

A la próxima nos invitas a todos los de la columna esta de la derecha y verás la que armamos...

Besosss

Anónimo dijo...

definitivamente...

que yo ando de fiesta en fiesta y quiero más... cuando me invita a la columna de la derecha?
el espirítu no se acaba, lo que se acaba es el cuerpo.. bah! qué importa.
saludos.

maktub.

p.d. ah! gracias por el comment... de lujo, me movió

Juan Felipe Chamorro dijo...

Bacano el cuento... cuántos años es que tenés?? (porque a mí también me gusta 'Come On Eileen', pero me considero un jovenazo!!)

Me gustó tu blog.

Mistress_blue dijo...

Solo paso...hoy no tuve casi que estudiar. Un beso... Por cierto, Andrea no anda perdida, de hecho ya tiene otro blog, ya le digo que te deje un comentario para que la puedas linkear.

Anónimo dijo...

gracias por la invitación a la columna de la derecha.
nuevamente, gracias por los comments... que le digo; si, tenés razón, a veces pasa lo que me está sucediendo y, si, siempre dan ganas de sacudirme, de despertar... veces lo logro, veces como ahora aún no puedo despertar.

maktub.

Andrea dijo...

Hola Xia!

Soy Andrea, de nosdaigual... ya no escribo más allí pero ahora escribo uno sola... pásate por allí alguna vez.

Un abrazo!


Andrea

Anónimo dijo...

yo también estaré más vieja de lo que creía entonces... :D ¿cuándo vienes a hacer de DJ a una de mis fiestas?jiji!
besitos!

Xía dijo...

wow, al menos se que mi lista en una fiesta de bloggers si tendría exito :)
Gracias por su apoyo, viejit@s

jiji

Anónimo dijo...

Ya me pongo nerviosa de sólo escuchar que se viene el año nuevo!
Me entretuve leyendo el relato y de paso saco la cuenta que si te gustan los Fabulosos debemos tenermás o menos la misma edad!.
Y a mí me pasa algo parecido, pero con los amgios de mi hermano. jaajja.
Besos, sigo viviendo por acá.