viernes, diciembre 01, 2006

voy a dejar de hablar tanto (al menos por un rato)

NO, este no es un post reflexivo ni nada que se le parezca, el título hay que tomarlo literalmente: a partir del próximo lunes no voy a hablar mucho mas porque me someteré a una cirugía que me va a mantener con la boca cerrada durante unos días.
Así que por si acaso no despierto de la anestesia: Gracias a todas y todos l@s q pasaron por aquí y aún mas a quienes me comentaron, abrazos y besos, ya escribiré desde el otro ciberlado jajaj.
Que no, no es pesimismo, ni la cirugía es algo del otro mundo, ni estoy asustada ni nada de eso; Familia y novia ya me han regañado por andar con la paranoia de encargar cosas y dejar todo listo por si muero; simplemente son precauciones para no dejar cabos sueltos "por si acaso".
La verdad estoy mas contenta que asustada, aunque parezca increíble estoy esperando con ansias la hora de la famosa cirugía, la hospitalización...
Lo que no me apetece demasiado es el dolor, ya veremos como lo manejo, yo que me deshidrato llorando si se me parte una uña.



Haciendo:
Adelantando trabajo
Escuchando: Like someone in love (Björk)
La noticia del dia: Hoy es el día mundial de la lucha contra el Sida

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, espero que no sea nada. Yo también soy muy aprensivo así que te comprendo perfectamente. Bueno, aprovecha el silencio para reflexionar...

Es broma...

Vuelve prontito.

ARQUI dijo...

no no ande de aprehensiva... todo saldrá bien
y ya le estaré mandando flores virtuales a este blog.

maktub.

Lilith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por dejar su saludito por aqui, bueno como verán sobreviví, aunq toy mareada y no puedo estar en el pc! solo vine a reportarme, un abrazo pa ambos y gracias por sus buenos deseos

Mistress_blue dijo...

un gran saludo, y espero que te vaya muuuy bien en tu cirugia

Marite dijo...

Recien descubro tu blog, espero que hayas salido bien de tu cirugia, y que sigas haciendo post interesantes.

unamorsa dijo...

señorita! he vuelto a blogspot y esta vez para quedarme! Espero hablar más seguido con usted, y que le vaya muy muy bien con la cirugía para que no calle mucho tiempo (no nos conviene).
Un abrazo.