jueves, abril 26, 2007

Noticias del proyecto de ley

Tengo tan abandonado el blog que se me pasó el hecho de haber cumplido 2 años con él y hasta ahora me doy cuenta. Aunque no entiendo mucho eso del cumpleaños del blog, igual lo registro para tener conciencia del tiempo que llevo encarretada.

Esta semana la comisión séptima de la Cámara de Representantes aprobó el Proyecto de ley 152 de 2006 que busca "la igualdad de derechos patrimoniales y la Seguridad Social para las parejas del mismo sexo" (el mismo del que tanto he hablado antes), con 8 votos a favor y 4 en contra. Es una buena noticia, pero todavía nos falta un par de obstáculos, bastante difíciles, para dar un paso mas hacia la igualdad de derechos. Aún falta la aprobación de la plenaria de la Cámara de Representantes, cuyo presidente anunció que haría todo lo posible por hundirlo y la sanción presidencial, que, aunque Uribe dijo " derechos sí, matrimonio y adopciones, no" y la cosa va de derechos, con él nunca se sabe.


Haciendo:
Trabajando
Escuchando: It's only love (no se de quién es, pero suena como a Evanescence)
La noticia del dia: Revelan video de diputados del Valle secuestrados desde hace 5 por las Farc

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por los dos años,...

La verdad es que entre los católicos la hipocresía no tiene límites. O sea, derechos si matrimonio y adopciones no...Menuda carga de prejuicios tienen estos tipos. ¿Y ese es el sensato Urtibe que tanto defienden nuestros políticos europeos? Vaya tela.

A Mariano rajoy, lider de la oposición de derechas española le preguntan en un programa televisivo si apoyaría a su hijo si hfuera homosexual y quisiera casarse. Responde sin dudar "Apoyaría a mi hijo fuera lo que fuera". Lo dicho cinismo sin límites.

Besos Xia.