viernes, diciembre 26, 2008

Yo no olvido el año nuevo....

Porque me ha dejao' cosas muy buenas,
Me dejó una chiva, una mula negra...


2008... año redondo y medio rarito (medio queer, jejeje), me dejó contenta a pesar de uno que otro sinsabor y mas de una decepción política.
Sin mas preámbulo, aquí va el inventario de daños y beneficios:
  • Aprendí en las prácticas académicas que mi trabajo no iba a ser tan fácil
  • Recibí un no a las menciones honoríficas en mi grado que me debería haber enseñado a no ser tan prepotente.
  • Terminé al fin alguna carrera!! :)
  • Tuve un miedo horrible por la salud de mi hermanita.
  • Cambié de ciudad y de vida :)
  • Volví al closet :(
  • Dejé sin terminar mi otra carrera por ese cambio de vida. :(
  • Me sorprendí todos los días con la actitud de quien me acogió con mas cariño y entusiasmo del que esperaba. :´)
  • Me enrolé en un trabajo que me ha costado mas de una lágrima pero que me encanta y que me da satisfacciones todos los días. :)
  • Realicé unos viajecitos muy interesantes con tratamiento VIP :)
  • Recibí propuestas laborales como mínimo interesantes. :)
  • Hice crecer y decrecer mis deudas según mi estado de ánimo. :(
  • Me reencontré con mi soulmate, que mas que amor romántico me brinda una amistad de esas inigualables. :D
  • Me fabriqué unas cuantas dudas respecto a mi ubicación en la escala de kinsey :-o
  • Me alejé de mi amor y me enfrenté a una despedida inimaginada. :-O
  • Conservé la esperanza de que algún día podré volver a enamorarme. : -
  • Encontré unas renovadas ganas de vivir y unos pulmones que al final si se adaptaron al frío. :).
  • Aprendí de pasar del "por qué a mi", al "esto es bueno porque.."
  • Aterricé en la vida real, de pagar mis propias cuentas y pensar en no despilfarrar tanto para llegar a fin de mes sin afanes. : )
  • Conservé la mala costumbre de entregarle un porcentaje de mi sueldo al gremio de los taxistas. >: (
  • Recibí, como siempre, el apoyo incondicional de mi familia :)
  • Cumplí 31 q me han hecho sentir a la vez feliz y segura de mi misma, además de preocupada porque se te va pasando el tiempo mujer... y q la vida se te va : o
  • Me animé mucho con las ganas de hacer y construir, de viajar y de tener casa y cosas :)
  • Encontré unos compañeros y compañeras de trabajo que me dieron un recibimiento difícil, que son muy dur@s conmigo y que terminarán por reducir la pelotudez que me gasto.
  • Viví unas malas experiencias que algún día me enseñarán a no abrir tanto mi bocota cuando no debo y a decir las cosas a tiempo.
  • Desperté la conciencia de que tengo que dejar de ser tan pelota si no quiero terminar sola y sin nada.
  • Tuve unas ganas de independizarme que se me quitan cuando pienso en lo mucho que me consienten en casa.
  • Conseguí las ganas, las posibilidades y el dinero para rumbear mas que antes.
  • Descubrí la necesidad de desprenderme de las cosas materiales que me sobran.
  • Conservé la falta de voluntad para ahorrar y para hacer ejercicio.
  • Aprendí que mi misión en la vida es hacerME feliz y luchar por satisfacer mis expectativas y las de nadie mas.
Así que el año nuevo me va a encontrar renovada en todos los sentidos, aprendiendo a ser soltera de nuevo luego de tantos años y con un montón de cosas por hacer en lo laboral y lo personal, con el corazón en un estado interesante, con una lista de bonitos recuerdos sin tener que vivir por y para ellos, con ganas de viajar y divertirme, con deseos de vivir y hacer todo con mas pasión,habiendo aprendido muchas cosas y lo mejor, con muchas mas por vivir y aprender


Haciendo:
pensando en el cambio extremo correspondiente...
Escuchando: yo no olvido el año viejo
La noticia del dia: no se, sigo desinformada

1 comentario:

Unknown dijo...

planvlaserie.blogspot.com

las esperamos!