domingo, mayo 17, 2009

Busco pareja....

Solo necesita ser inteligente, no tener pareja, gustarme, tener buen sentido del humor, tener mente abierta, ser tolerante con las personas que no sabemos bailar ni cantar pero que aún así lo hacemos encantadas y sin pena. Tener aguante para mi torpeza, mi cursilería y melosería, tener una paciencia a prueba de mi misma, apasionarse por lo que hace, evitar las escenas de celos, preferiblemente amar los animales o tener un grado mínimo de tolerancia con ell@s, no esperar que me convierta a su religión sin importar cual sea, respetar mis espacios y ser independiente y asertiva.

Puntos extra:

+100 Si huele delicioso
+15 Si me enseña a bailar
+20 Si está fuera del closet
+20 Si canta, pinta, esculpe, toca algún instrumento, o similares
+20 Si vive sol@
+10 Si sabe hacer masajes
+50 Si le gusta viajar
+50 Si le gusta acampar
+50 Si es ambientalista
+100 Si es activista
+10 Si no tiene gat@s
+200 Si entiende que tanto requisito es un chiste.

4 comentarios:

A. dijo...

muy buen resumen, me lo voy a tomar a l pie de la letra, para la proxima vez que busque novia¡

Un abrazo desde Madrid,

*:)


Asor

Xía dijo...

Salsa!!! Poldio! que yo te creía fuera del ciberespacio, que maravilla verte por aquí :) cómo va la niña viajera?
....y tu ya tienes mas de 200 puntos extra :P

vivi dijo...

no sé ni como comentar lo que quiero... por el momento me duele la boca del estomago y tal parece que no me deja escribir del todo bien; en fin no tiene relación...
Sí quiero decir que sospecho que tu me encantarías (y yo a ti)me gusta cómo describes lo que quieres y lo que eres, me gusta tu inteligencia laxa, abierta y de buen humor.
Me llamo Vivi y lo que más quisiera es tener una interlocutora agradable, inteligente, medio irónica,fiestera, definida, loca, cuerda, que le guste explorar los lados más místicos y morbosos del sexo.

Y muchas gracias por este blog

violeta dijo...

sos dulce ....
que lindo encontrar yu blog