viernes, junio 12, 2009

Ah... la soltería

Naces, creces, te involucras con hombres y luego, apenas terminando la adolescencia descubres que te gustan las mujeres. Conoces un par, te enamoras de una mujer maravillosa, pasas unos años a su lado y .....un día te levantas y te das cuenta que estás soltera y no tienes idea de cómo funciona eso.
Empiezas por tomártelo con calma, centrarte en el trabajo, disfrutar el tiempo con familia y amig@s, reírte de la propia torpeza en los asuntos de la conquista y de vez en cuando decides tímidamente acercarte a los grupos, los bares, uno que otro website y voilá: conoces mujeres!.
Es así como en el camino sales, te diviertes, te asomas a otras vidas, encuentras nuevos lugares, nuevas sensaciones, otras bocas, otros cuerpos...de vez en cuando volverás a casa con el alma vacía y otras veces con los bolsillos llenos de ilusiones que pronto tendrás que dejar en el olvido. Pero hay días en que cuentas con suerte y conoces alguna mujer que puede llegar a ser alguien especial. Entonces miras hacia atrás, comparas, odias haber hecho la comparación, de repente te retiras del juego... o ella se retira, tu esperas al menos haber encontrado una amiga y te das cuenta que el amor es una de esas cosas que no se encuentran cuando se buscan, que llega solo (y cuando le da la gana), que la soltería te sienta bien y que las cosas salen mejor cuando las tomas con calma.
Asi que celebro mi soltería, seguiré disfrutando mis planes para una, riéndome de mi célebre torpeza para el levante y tal como esta noche, seguiré saliéndo a divertirme con la gente querida. Ya dirá el destino si le he de volver a dar la bienvenida a alguna mujer a mi vida o me voy a quedar en esta sentadora soltería por unos añitos mas :).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi correo eletronico es justinevelaz@homail...soy medico en enero empezares una subespecialidad en INTERVENIONISMO por medio de la javeriana...me gustaria ser tu amiga

Xía dijo...

hola, gracias por pasar, ya e agregué al msn, espero verte por allá, un abrazo

butterfly9 dijo...

No se cómo le haces para tomartelo tan a bien ... yo por mi parte no he podido y dí vueltas en cículo, en el terrible circulo vicioso del termina-vuelve ...

Nada bueno salió de eso, por cierto; después de tanto amor solo quedó odio y por no querer estar soltera después de 3 años la lastimé como a nadie en este mundo.

Te envidio por tomártelo tan a bien. Slds.