viernes, mayo 20, 2005

El closet de l@s loc@s

Traído de "El mundo según Me"(Mi otro blog, en extinción)

Parece q voy a pasar mi vida saliendo de closets.
En este momento me encuentro saliendo del closet de los pacientes psiquiatricos. (uy, como sueno a demente peligrosa! :) ). Ya lo saben 3 personas: pareja, mejor amigo y hermana. Los dos últimos tienen un pequeño trauma con el asunto y les preocupa verme tomar pepitas. Está bien, es normal. Lo q no se q tan anormal sea es q mi loquero esté en etapa de negación respecto a mi vida sentimental, eso me ha hecho reir bastante pero también me incomoda un poco. Aparte de haber pasado la terapia de esta semana explicandole cómo funciona un computador. Será parte de la terapia? Ojo q no estoy dudando del profesionalismo de mi loquero, simplemente estas cosas son nuevas para mi. Tengo mucha fe en esta terapia, al menos he entendido un par de cosas acerca de mi misma y mi responsabilidad en un par de cosas de mi pasado. Es un buen punto, sólo espero q cuando lleguemos a lo mas conflictivo resulte mejor q esto.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Haciendo: Esperando
Estado anímico: Aburrido
Escuchando: I think I'm paranoid

No hay comentarios.: