miércoles, junio 01, 2005

Mi otr@ yo

Dedicado a Andrea, a modo de explicación acerca de mi doble personalidad bloguera ;)

Hasta el momento he llevado 2 blogs, este y "el mundo según me". Abrí 2 porque éste estaba planeado como un proyecto para 2, para q mi amor y yo escribieramos en él, pero mas q eso, este iba a ser el blog q hablara exclusivamente de mis -o nuestras- vivencias como lesbiana y el otro era mi diario personal. Pero no soy dos seres diferentes, por un lado la lesbiana y por otro la "normal" que tiene familia, vive en una ciudad x, estudia, trabaja, llora y se ríe. Es absurdo pretender separar estas dos partes de mi, porq soy una unidad, no dejo de ser homosexual cuando estoy con mi familia o con mis amigos o en la universidad, ni dejo de ser la otra, la "normal" cuando estoy con mi pareja o amigas gays.
Me sorprendo escribiendo esto, porque analizandolo, resulta ser parte de mi proceso de aceptación y ese es un proceso q yo creía plenamente logrado, de todas formas me alegra todavía sorprenderme a mi misma.
Dependiendo de mi tiempo voy a ir pasando los posts del otro aquí pues pienso abandonar aquel o mejor, redirigir las visitas a este.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, ahora ya lo entiendo todo, bue si lo hubiera sabido con ateriodidad seguro te hubiera dicho lo que vos tan espléndidamente explicaste en este post, nose si así tan claramente pero por hay seguramente iria la idea.

Por otra parte capte muy bien lo que trataste de decir con Ciudad X, sinff sinfff, yo no me canso de meter las patas y hasta el fondo, espero que no haya incomodado mucho la pregunta fue sin ninguna mala intención te lo juro; entiendo que querrás guardarte cosas para vos, ya con tener un blog publico es mas que suficiente. Discúlpame, ya me dio pena con vos...

Bue después de acabar con mi cara roja como un tomate, me despido y prosigo con mis labores estudiantiles que ya me tienen con dolor de cabeza, porque sera que un dia todos tus profesores se ponen de acuerdo para mandarte los trabajos de todo un semestre y aparte entregarlos todos juntos la otra semana??...hoy por lo menos no creo que duerma, va a ser todo un reto mantener los ojos abiertos, que vida dura la del estudiante...

Un abrazo...ciao

Xía dijo...

Ayssss, Andre, q no... oye, mil disculpas, no había visto tu comentario... lo de ciudad x lo puse para decir una ciudad cualquiera, no porq quisiera guardarmelo para mí, la pregunta no incomoda ni mucho menos y la dedicatoria del post iba con mucho cariño para ti, por tener la amabilidad de pasar a leerme y dejar tus comentarios.
Uff, con lo de los trabajos, parece q describes la historia de tod@ estudiante universitari@, siempre sufriendo con los fines de semestre; pues espero q te vaya muy bien con el tuyo, yo ya voy terminando :)
Un abrazo grande para ti

Pd: El rincón de la patria es Bucaramanga.

Anónimo dijo...

Bucaramanga?, y yo aca diciendo que Bogota, estaba segura de que era bogota no me preguntes porque, definitivamente ya se me estropeo de nuevo mi escaso sentido femenino, de todas formas atine en que las dos empiezan con “B” y terminan en “A” (me acabo de dar cuenta)....

Bueno me alegro que solo alla sido una confusión y no te hallas enojado por la pregunta, es que de repente me vuelvo super paranoica y empiezo a concluir cosas...y muchas gracias por dedicarme el post, es un halago, sinfff nunca nadie me habia dedicado algo, excepto canciones y muy tristes por cierto....

Besos mil.....

Irrlivre dijo...

Muy bueno Xia!
Una es una en cada lugar que ocupa o atraviesa. Sin embargo, a veces somos más nosotras en algunos sitios que en otros.
Pero aplaudo que decidas mantener este blog.
Estoy sumando blogs lésbicos en un rincón privilegiado del mío, espero no te incomode. Si es así, me avisas?

Un saludo desde el sur ;-)

Xía dijo...

Ire, es un gran honor encontrarme en tus vínculos, gracias por pasarte, eres bienvenida :)