sábado, junio 18, 2005

Freud tenía razón

Desde mi atrevida ignorancia siempre he menospreciado a Freud. Siempre creí q era un señor medio pervertido q tenía una fijación con su madre y con el sexo. Estas famosas sesiones con mi loquero me dejan boquiabierta cada vez que descubro que eventos mínimos de mi pasado -relacionados con mi madre-, han venido a marcar toda mi vida.
Hace un par de semanas se lo comenté a mi novia, sin dejar de lado mi mala costumbre de recurrir al sarcasmo: "Ahora resulta que Freud tenía razón, solo me falta descubrir q soy lesbiana porque mi relación con mi mamá no es la q a mi me gustaría". Torpe que soy!, mantuve a mi bb toda una semana pensando si era o no en serio lo q yo había dicho.


Pd: Por si las dudas..... no era en serio


3 comentarios:

Irrlivre dijo...

Saludos, querida Xia!
Y además te comento que te he dejado en mi blog un testigo sobre literatura. Son 5 preguntitas, tal vez te interese responderlas.
Abrazos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Esa teoria tambien vale si la relacion con tu padre no es tan buena como deberia ser???...porque si es asi le hecho la culpa a mi padre cada vez que me mire mal cuando le digo qe voy a salir con mi niña...

Xía dijo...

Que agradable visita Ire :), voy a ver como están tus preguntitas a ver si me animo a responder ;) Gracias por pasarmelas.

Andre... pues no se si funcione con el padre, voy a tener q leer al depravadillo aquel, por ahora sólo se q lo mejor es no decirle a la novia para q la susodicha no empiece a sufrir por los buenos resultados de la terapia jeje