domingo, junio 12, 2005

Por qué no te traje antes

Han pasado mas de 3 meses desde que empecé con este asunto de los blogs.
Sabías desde hace mucho tiempo q lo iba a empezar a llevar, sabías cual sería el nombre y también te enteraste cuando empecé a escribir y que lo mantuve medianamente actualizado; sin embargo hasta hace un par de días te dí la dirección para q pudieras leerme. Suena ilógico, cuando esto fue algo q planeé desde el principio como un espacio para ambas, pero terminó por convertirse en algo así como mi diario personal. Esto no tiene nada de malo, pero te preguntarás por qué publicarlo en internet, hacerte saber que existía y sin embargo no mostrartelo por tanto tiempo. Tengo explicaciones para ello, pero antes q nada, agradezco tu prudencia y el respeto q siempre has guardado por mis espacios, aún por este, q siendo tan público, esperaste antes de entrar hasta que yo te diera luz verde.
Ahora si, mis razones:
Temía perder objetividad. El anonimato de un medio como este consigue q me pueda desahogar sin medir mis opiniones, me preocupaba q si me leía alquien q me conozca personalmente, empezaría a medir mis palabras, a guardar unas cuantas cosas para mi, pero finalmente me doy cuenta q nunca he hablado de algo que no sepas de mi.
Temía q si escribía con total franqueza, podía llegar a decir algo q te hiriera o molestara; pero nunca hemos tenido problema con la sinceridad y aún diciendo las cosas "sin anestesia", es el ser honestas lo que nos ha mantenido juntas todo este tiempo. Además siento que a ti te debo mas sinceridad que a cualquier otra persona en el mundo, por qué habría de negarte la entrada a este espacio?
Me conoces bien y contigo no necesito medir nada ni guardar nada, estoy haciendo un compromiso conmigo misma para no caer en la tentación de escribir lo que quieras leer, sino seguir escribiendo lo que salga de adentro.

Me lo tomo muy en serio, si

Por eso mismo te estoy dando la bienvenida

Ya puedes postear aqui amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Lamento inmiscuirme en un post tan personal, sólo quería decirte que llevo un tiempo leyendo tu blog y que me gusta mucho. Espero seguir conociéndolas más. Saludos!

Xía dijo...

Gracias por tu comentario Cloeweb... no estás inmiscuyendote en nada, esta era una explicación abierta, tanto para mi bb, como para las demas personas que quisieran leer...igual q el resto del blog. Me alegra mucho tu visita, gracias por el vinculo en tu blog, apenas pueda subo el tuyo por aqui
un abrazo