viernes, febrero 17, 2006

Circulos viciosos

Mi vida ha estado marcada por circulos viciosos, todos motivados por sutilezas increibles. Lo peor es q siempre van enlazados, formando un circulo vicioso mayor.... Complicada q soy.
El mas tonto de todos es el de la comida: Todo empieza con la leche y el pan servidos, luego viene q la leche se acaba, pero todavía me queda pan, entonces voy a la cocina por otro vaso de leche, pero cuando voy por la mitad, ya se ha acabado el pan, entonces voy a la cocina por otro pan, pero cuando voy por la mitad de ese pan, ya se ha acabado la leche......y así sucesivamente, hasta q acabo con las existencias de pan y leche de mi familia.
Soy una de esas personas q siempre quieren aprender lo q se les atraviese por delante, pero cuando ya me he encarretado con lo q estoy aprendiendo, llega un nuevo antojo q me hace desistir del anterior y empezar algo nuevo. Esa es la primera explicación (de muchas), del porqué a mis 28 aún no me he graduado.
El peor de todos es el de las motivaciones: me desmotivo facilmente, así q alguien con muy buena voluntad quiere apoyarme para q no decaiga en lo q estoy haciendo, pero esa presión es la q me desmotiva la mayoría de las veces....Tonta q soy por dejarme afectar por factores externos, especialmente cuando esos están a mi favor.
Mis circulos viciosos en realidad son un mecanismo de auto-sabotaje, q descubrí recientemente y contra el q tengo q luchar todos los días.
Me voy a trabajar, tengo q romper uno mas fuerte q una adicción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, algo parecido me pasa a mi. También me desmotivo con facilidad. Y un poco es lo que tu dices, hay que luchar día a día. A mi por ejemplo lo del trabajo me cuesta una barbaridad.

Besos y muchos ánimos. Te sigo leyendo.