lunes, septiembre 18, 2017

Aquí vamos otra vez

Conozco este miedo. Esa sensación de preocupación  y de incertidumbre, las inevitables ganas de llorar. 
Aunque esta vez es diferente porque ya conozco el camino, ya estuve ahí. Supongo que solo se tratará de un par de procedimientos incómodos, la espera de la biopsia que se hace eterna aunque no lo sea... luego los medicamentos, unos cuantos pinchazos y el ardor y dolor que vienen,  una nueva cicatriz (ufff, cuantas he acumulado en un par de años), y cuidarme aun mas durante unos meses. Pero me desgasta  tratar de no verme asustada para tranquilizar a la familia...Y los controles frecuentes que son incómodos por el solo hecho de ser frecuentes y que son una celebración al espaciarse. (Iba en controles de un año, pensé que ya había salido de esto y vuelve), ... y el estres cuando alguien me mira y pregunta ¿qué te pasó?, omitir detalles para no tener que explicar por qué no me hacen quimio y que probablemente muera de cualquier otra cosa menos de esto. Saber que en el mejor de los casos no va a pasar nada pero siempre voy a tener la molestia de saber que ahí está, que toma fuerzas cada vez que le da la gana,  recordándome mi fragilidad y que no soy tan valiente como quiero creer. 



No hay comentarios.: