martes, marzo 07, 2006

Las argollas

Anillos de BodasCreo q no no me detuve a pensar en q podía estar utilizando un regionalismo, "el usuario anónimo" me lo hizo notar con su comentario, y quiero aclarar lo q intenté expresar cuando usé la palabra "argollas" en mi post anterior:Me refería a anillos de compromiso, alianzas, sortijas, no se cómo mas les llamen, pero las nuestras son "argollas", porque no tienen una piedra sobresaliendo en el centro sino son circunferencias perfectas (talladas y adornadas, pero completamente simétricas), esa es para mí la diferencia entre un anillo y una argolla: la simetría.
Jeje, q raro me ha salido este post.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!soy la usuaria anónima!!y gracias!! y enhorabuena!!!!besos

Xía dijo...

Q bueno conocer lo del género, así se como dirigirme a ti :)
besos pa ti también

Es mas que amor dijo...

GUAU! que sorpresas se lleva una cuando se pierde un tiempo!!! jajajja que lindo lo que viviste, (refiriendome al post anterior) y al actual considero que puedes llamarlas como quieras, si total al verlas ya entendemos el significado o no?

mne gustaria casarme con luna, te envidio sanamente, y te felicito con un abrazo gigante virtual ajjaja

feliz dia de la mujer!

NEV

Xía dijo...

Gracias miles NEV, como imaginaras me veo como una niñita con mi anillo nuevo jaja, esperaré entonces la invitación a tu boda.
Abrazos y besos para tí en este día de la mujer.

Es mas que amor dijo...

preciosa! tus palabras me han provocado algo muy especial, un respirar profundo en las ganas, la fe, la lucha ... soy una mujer fuerte, pero cada cierto tiempo mis brazos se caen y sueltan todas las cosas, problemas, miedos sobre mi (menos mal q no es muy seguido) hoy vivo una bien llamada crisis, pero mientras pienso en mi, te prometo leerte cada vez que sea necesario lo q me escribiste.

muy emocionada te digo GRACIAS

nev

Unmasked (sin caretas) dijo...

Vuelvo para saludarla de nuevo, no se si la salude por el dia de la mujer, estoy media olvidadiza ultimamente y ademas, reiterar mis felicitaciones por ser valiente y comprometerse! It is a big deal.

Saludos

PETRA

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que te leo, y pues me gusta mucho todo lo que dices. Y bueno muchas felicidades y me alegro muchisimo por este paso que van a dar juntas.

Anónimo dijo...

Petra! es un gusto saber q regresaste, mil gracias por tus felicitaciones, y tarde tarde, también te deseo un feliz día de la mujer, igualmente para anheda, eres muy amable por haber pasado por aquí y dejar un comentario

Nev, espero q estés mejor de ánimo y también me alegra q mis palabras te hayan llegado, te dejo un abrazo

Miss Wakami dijo...

hola, solo para saludar, me encanta que puedas casarte y ser feiz...un beso

Miss Wakami dijo...

feliz*