lunes, marzo 06, 2006

(y yo sonreía)

Despues de mi llorona pataleta de hace unos días por la ausencia de mi bb el día de nuestro aniversario, el sabado recibí un sms: "bb te invito esta noche a celebrar, nos vemos a las 8 pm". Fuimos a un restaurante puppy (pijo, play, no se como mas le dicen), donde el servicio fue tan lento q nos dio tiempo para todo, o bueno, casi todo. Ella saca un sobre de su bolso y habla de reemplazar "el anterior" (Y yo sonreía), de proyectos futuros (Y yo sonreía), de convivencia (Y yo sonreía), de fijarnos metas para no ser eternamente novias (Y yo sonreía) y me entrega una argolla q tiene una mínima diferencia con la q ella usará*. Y yo sonreía como tonta y no decía nada. Mil horas despues pude hablar con ella acerca de nuestro compromiso y nuestra vida futura, juntas :) . Luego nos fuimos a celebrar tomando cocktelitos con nombres sexuales en otro lugar puppy, y luego...pues nada, cada una a dormir a su casita...seguiré acumulando feromonas ;) .
Así q, señores y señoritas, me caso. No se cuando y solo sabemos q no será muy pronto y q tenemos q hablar sobre las fechas, pero estamos oficialmente comprometidas. Me he reido mucho con su cara de "oh, por dios!" cuando la atormento con planes de matrimonio pomposo, con muchos invitados (escandalizados unos cuantos) y con lista de bodas en grandes almacenes, solo me faltan las páginas sociales, jejeje.

* Hasta ese día usamos nuestras argollas anteriores, q no son iguales porq cuando las compramos trabajabamos juntas y no queríamos q nadie sospechara nada. Ahora es evidente q las argollas hacen juego. Pasamos mas de 4 años para permitirnos esto.

8 comentarios:

Unmasked (sin caretas) dijo...

Estimada,

Me gusta como te has descripto en tu perfil y soy la primera bloggera en decirte:

FELICITACIONES!!

Saludos y gracias por su visita. Vuelva, siempre es bienvenida.

PETRA

Xía dijo...

Gracias por su felicitación señorita Petra :) , le cuento de paso q me encantó su blog, no se cómo llegué hasta allá pero me ha gustado mucho la forma en q escribe.

Anónimo dijo...

Una pregunta...estooo... q es eso de las "argollas" ains...q mal suena eso...

Xía dijo...

jajaja, No había caído en cuenta q podía estar usando un regionalismo, las argollas son los anillos de compromiso, alianzas de boda, no se cómo mas las llamen, voy a poner un nuevo post con foto para hacerme entender; gracias por pasar por aqui y por hacerme notar la confusión.

Anónimo dijo...

Pues que voy a decirte: ¡Felicidades!...pero la proxima vez que os prometais, no la dejes ir a dormir a su casa. Por lo menos una copita...para celebrarlo ¿no?

Besosss

Xía dijo...

Gracias Xienra, pues te comento q esta vez tuve copitas y a dormir.... a q hace falta mas q copitas! (ays, diosas, la abstinencia)
Un besito, gracias por pasar :)

Nesk dijo...

¡¡Muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

MUY Linda historia, tuvo final feliz, peor hubiese sido como la mia, que con argollas me fingio amor luego de dos años los ultimos trews meses juntas... debe sntirse genial ser una sola.. felicidades