viernes, marzo 03, 2006

Hipocondria

Tengo dolor de cabeza, me siento fatigada, olvidé ponerme cinturòn, tengo una opresión en el pecho q no me deja respirar, tengo los ojos rojos y los pies hinchados y hasta malolientes (es el síntoma mas grave), mi cabello amaneció con menos gracia q nunca, se me corrió varias veces el maquillaje, me sigue doliendo un pulmón y a ratos el corazón pero no se si sea efecto de algún virus, bacteria o solo la tristeza por mi fallido aniversario.
Mi niña está lejos...Hoy mas lejos aún, hubiera querido decirle muchas cosas, pero no pude.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mes pasado visitaste mi blog, y yo no había visto tu comentario, quizas por esos fantasmas cibernéticos. Ademas en ese tiempo estaba cambiandolo de sitio.

He venido de visita de cortesía, para ver quien me había comentado como otras tantas veces a otros tantos sitios. Pero, he leido algunos de tus post y directamente te he puesto en Favoritos.

Encima he visto que me has enlazado, y me he sentido fatal, porque hasta hoy yo ni siquiera había visto tu comentario.¡Que rabia me da!

En fin, te enlazo, te dejo abajo la direccion nueva de mi blog y de paso aprovecho para mandarte besos y ánimos. Detras de lo que escribes intuyo que hay mucho sentimiento y mucha sinceridad. Simplemente me encanta.

Xía dijo...

aysss... me ha pasado ya dos veces, q justo el día en q los enlazo, se cambian de casa >:( jeje, no es problema, ya al fin saqué un tiempillo para actualizar mi plantilla, gracias por enlazarme y por pasar por aqui nuevamente.
un abrazo