jueves, marzo 17, 2005

Aquí vamos pues

Traído de "El mundo según Me" Mi otro blog (en extinción)

Antes que nada, una bienvenida a quien pase por aqui y se tome el tiempo de leerme, si es que alguien lo hace. Este es un blog estrictamente personal y mi intención es poner aqui cuanta cosilla me ocurra y merezca ser escrita, o simplemente me llame la atención. Igualmente espero que este blog me ayude a mantener en contacto con algunas personitas que están lejos y a quienes quiero integrar a mi mundo, mi vida cotidiana.

La mayoría de las imágenes que están en este blog fueron tomadas de la red, si alguna de ellas te pertenece y deseas que sea quitada, por favor informamelo y yo la quitaré en seguida.

Haciendo: (Estudiando) Estado anímico: 8 )Escuchando: Alicia (expulsada al país de las maravillas). De Bunbury

No hay comentarios.: