viernes, marzo 25, 2005

Semana santa

Traído desde "El mundo según Me" (Mi otro blog, en extinción)

Semana santa siempre fue para mí un sinónimo de vacaciones, puede que tal vez no hiciera viajes interesantes, pero era cuestión de descanso. De esta semana santa no me quejo porque no haya descansado mucho, pues está justificado ese asunto; sino porque ha sido estresante por tener a mi mamá con un dolor de espalda que no la deja hace un par de semanas. Me he unido con mi hermana para cuidarla, pero es muy difícil mantenerla quieta, ella es una mujer muy activa y no está acostumbrada a "ver que otros hagan mientras yo descanso", eso la estresa y nos pone carita de tristeza cada vez que le decimos que vuelva a la cama, y lo estresante del caso es que cada vez que nos descuidamos se escapa para hacer algun oficio. Mi papá no ayuda mucho, pero hoy no quiero tener otra discusión imaginaria con él.

Haciendo: Webeando
Estado anímico: Aburrida
Escuchando: Nada, es viernes santo y prefiero no oir nada de música para que mi familia no se sienta ofendida.

No hay comentarios.: