sábado, marzo 26, 2005

I miss you :(

Hoy me he sentido como al principio, con esa impotencia horrible al no poder hablar contigo con tranquilidad. Ese es el precio que tenemos que pagar por querernos y además querer vivir en paz? Realmente es necesario escondernos tanto? Será que ocurre algo malo si voy a visitarte y te planto un gran beso frente a toda la familia? jejej, ya lo se: no debo exagerar. Puse un ejemplito extremo porque quería decir que a veces creemos que las cosas van a ser peores de lo que realmente llegan a ser y ese miedo al "podría suceder que.." nos paraliza y no nos deja ser nosotr@s mism@s.
Yo tenía un miedo extremo a contarle a las personas mas importantes en mi vida sobre ti y qué pasó?
*Mi mejor amigo (supuestamente homofóbico), aún tiene sus reservas pero su respuesta fue positiva desde el primer momento, que podría haber esperado de él mejor que un "eres mi amiga y sin importar lo que seas, te amo y quiero que seas feliz" palabras mas, palabras menos. Eso sumado a que un par de años después me diga que ha replanteado su posición homofóbica gracias a que me conoce y sabe que no soy una mala persona ni un bicho raro.
* Mi hermana: que miedo tenía de decirle algo, recuerdas? Bueno, la respuesta que obtuve era la que esperaba: la de una mente abierta. Aún (dos años después), no hay ningún cambio, se ha afectado mas con algun corte de cabello que con la noticia (si no hablamos de la sorpresa, claro está).
* Mi mamá: Otro temor mayusculo. Al hablarle sentía que estaba decidiendose el futuro de mi relación con la familia, y qué sucedió? Que una madre maravillosa me dice que la felicidad de sus hijos es lo mas importante para ella, que si esa es mi felicidad, ella lo acepta. punto.

Contra todo pronóstico, estoy muy bien. Sólo tuve que escribir un par de capítulos de "valentía extrema" (para mí lo fueron), en que me enfrenté a mis miedos y lo dije, pensando que era mas importante que las personas que mas amo supieran quien soy realmente, que ahorrarme una posible reacción no tan cómoda para mí.
Ya ves, no ha pasado nada, a veces nos ahogamos en un vaso de agua.
Un beso

No hay comentarios.: