lunes, marzo 28, 2005

Killing me softly

Traído desde "el mundo según Me" (Mi otro blog, en extinción)




Strummin my pain with his fingers

Singin my life with his words
Killin me softly with his song
Killin me softly with his song
telling my whole life
with his words killin me softly with his song


La banda sonora de mi vida.....
Si que le he puesto canciones a cada capítulo de mi vida, me he de ver tonta con ello, pero es lo que hago: en el preciso instante en que algo relevante está ocurriendo conmigo, aparece la canción que lo cuenta todo, y si no viene sola, la busco, así descaradamente.
Veamos si puedo hacer un listado en orden mas o menos cronológico de mi soundtrack (Iré editando en la medida que vaya recordando):

  • 1995 - Contamíname (Ana Belen)
  • 1995 - La gloria eres tu (Jose Antonio Mendez)
  • 1996 - Si yo no te tengo a ti (Hombres G)
  • 1997 - Another Brick in the wall (Pink Floyd)
  • 1997 - Viernes 3AM (Sui Generis)
  • 1997 - What do you want from me (Pink Floyd)
  • 1998 - Trátame suavemente (Soda Stereo)
  • 1998 - One (U2)
  • 1999 - Don't speak (No doubt)
  • 1999 - La herida (Heroes del silencio)
  • 1999 - One of my turns (Pink Floyd)
  • 1999 - Dale alegría a mi corazón (Fito Paez)
  • 2000 - Te para tres(Soda stereo)
  • 2000 - La chispa adecuada (Heroes del silencio)
  • 2001 - Sólo le pido a Dios (Mercedes Sosa)
  • 2001 - Necesito (Sui Generis)
  • 2001 - Bésame (Ricardo montaner... o es de Franco de vita?)
  • 2002 - More than words (Extreme)
  • 2003 - Temblando (Hombres G)
  • 2003 - Chao Lola (Juan Fernando Velasco)
  • 2003 - Demasiada presión (Fabulosos Cadillacs)
  • 2003 - Goodbye to you (Michelle Branch)
  • 2003 - Si no se pudo pues no se pudo(Aterciopelados)
  • 2003 - Rompecabezas (Aterciopelados)
  • 2003 - I will survive (Gloria Gaynor)
  • 2003 - La trampa (Manu Chau & Tonino Cantone)
  • 2003 - Te sentencio (Alberto Plaza)
  • 2003 - Descubriendote (Rosana Albedo)
  • 2004 - Ganas (Grupo niche) <--- Esa todavía me fastidia mucho, me la cantaron >:(
  • 2004 - Bésame (Ricardo montaner) <-- Está repetida, es intencional ;)
  • 2004 - Te amaré (Silvio Rodríguez)
  • 2004 - Armonía de Amor (Gondwana)
  • 2005 - Mujer contra mujer (Mecano)
  • 2005 - La vida no vale nada (Pablo Milanés)



En resumen, soy de aquellas que no le gustaban a David summers:

" No soporto a las niñas que todas las canciones les recuerdan algo"
(Dejad que las niñas se acerquen a mi- Hombres G)

Haciendo: Evadiendome
Estado anímico: 8 !
Escuchando: Detective (No Doubt)

No hay comentarios.: