martes, marzo 29, 2005

Extraterrestres o vampiros?


Hoy leí algo tan ridículo que no me cabe en la cabeza: "Las lesbianas no tienen menstruaciones", entonces qué demonios me pasa, me estoy desangrando en cómodas cuotas mensuales?

Ser lesbiana no es ir los fines de semana al bar gay de moda ni ser la fulana aquella que ya pervirtió a otra. Las lesbianas no somos androides o una extraña especie que se ve como una mujer pero por dentro es un organismo aún desconocido por la ciencia.

Estoy harta de los tristes estereotipos: "Una lesbiana es una mujer que quiere ser hombre","fulanita no es lesbiana porque no es un marimacho", "si te violan, te vuelves lesbiana", "es que no ha encontrado un buen macho", y no falta quien se ofrezca a "curarle" el mal a la "pervertida" en cuestión.
Sin ir muy lejos, no hace mucho, en un foro, hablando sobre orientación sexual, alguien me dijo: "tu eres de las que dicen PUAJ UN HOMBRE!!! , o bien QUE OLOR ASQUEROSO A MACHO!!!".

Tengo que citar a alguien mas, hablando sobre la concepción que tienen algunas personas sobre las lesbianas:
"Solo se les ocurren dos opciones:
a) una mujer con un gran parecido a un camionero. Sobre todo en modales, pero que además tiene un odio acérrimo a los hombres.
b) una actiz porno espectacular, que se toquetea con otra mientras esperan que llegue el pene del protagonista.
Evidentemente, mientras no dejen de pensar asi de las lesbianas, no van a captar el mensaje..."

Realmente habrá alguien que me tilde de farsante al decirle que soy lesbiana si antes me ha visto abrazar a mi mejor amigo? Alguien pensará que "me curé" si me ve salir a la calle con ese vestido cortito que tanto me gusta?

Somos tan invisibles que nuestra existencia es todo un mito. Según parece, hay quienes ven a las lesbianas como a los vampiros: seres extraños que habitan las noches (y que salen a atacar indefensas mujeres cuando se oculta el sol), y durante el día no tienen ninguna presencia ni vivencia.
Miren a su alrededor: ahí están la cajera del supermercado, la ministra, la actriz, la profesora de su universidad, la secretaria, la guía turistica, la religiosa, la tia abuela, la jefe, la compañera de trabajo, la señora que sirve el café, la ex novia, la niñera, la esposa de su amigo, la primita de 10 años, la hermana, la madre...Qué les garantiza la heterosexualidad de todas las mujeres que les rodean? el hecho de ser personas normales, que tienen vidas comunes y corrientes?
Les tengo una noticia ASOMBROSA: Las lesbianas son personas normales.

Uff, como pesa una noticia de éstas sobre los hombros, verdad?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por los vampiros :)
see ya!

Xía dijo...

jajaj, bueno, gracias por pasarte a leer y de paso, inaugurar los comentarios, un abrazo

No Name dijo...

tal vez sea demasiado tarde, pero no puedo evitar decir hacer un comentario a tu post que me ha causado mucha risa, y agregar que sin duda lo que mas me causa repulsion es la necesidad de algunas personas por advinar cual es la que hace de hombre en la relación... me parece tan egolatra pensar que buscamos una relación de su tipo, en fin. Un abrazo